Detienen a hombre que fue captado golpeando a su madre en Tlalpan

Autoridades de la CDMX detuvieron a Miguel Ángel “N”, el hombre que golpeó brutalmente a su madre de casi 100 años en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.Autoridades de la CDMX detuvieron a Miguel Ángel “N”, el hombre que golpeó brutalmente a su madre de casi 100 años en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al hombre que fue captado mientras golpeaba a una ancianita de casi 100 años al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El terrible acto de violencia contra la adulta mayor, ocurrido el pasado mes de febrero, quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y causó indignación entre los cibernautas.

La grabación muestra cómo el imputado, que responde a la identidad de Miguel Ángel “N”, arremetió en varias ocasiones contra la mujer que resultó ser su madre.

Quienes captaron la terrible agresión fueron algunos vecinos de la alcaldía Tlalpan, quienes procedieron a llamar a elementos policiacos para que pudieran llevarse detenido al golpeador.

Luego de darse a conocer la situación, Miguel Ángel “N” huyó para no ser llevado ante la justicia. Desafortunadamente, los familiares de la adulta mayor no interpusieron una denuncia contra el individuo que la violento.

Miguel Ángel “N” se presentó ante la Fiscalía capitalina con un amparo

Este 16 de marzo el sujeto que golpeó a su madre al interior de su casa se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el prófugo de la justicia llegó a la dependencia con un amparo, pero éste no le sirvió y por ello fue puesto a disposición de las autoridades.

Hasta el momento se sabe que el hombre que golpeó a la adulta mayor de casi 100 años fue trasladado al Reclusorio Sur, aunque no se tienen más detalles del proceso penal en su contra.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Captan a hombre golpeando a abuelita en Tlalpan (VIDEO)

“Se cumplirá vacunación de todos los adultos mayores a más tardar en mes y medio”: AMLO

Vacunación CDMX: Ubicación, horarios y fechas para adultos mayores en Venustiano Carranza

Servidora de la Nación niega vacuna COVID a adultos mayores y la nombran “Lady Prole” (VIDEO)

The post Detienen a hombre que fue captado golpeando a su madre en Tlalpan appeared first on Radio Fórmula.