Con promesas y mensajes repetitivos, Salgado Macedonio intenta imitar a AMLO en Guerrero

Félix Salgado Macedonio busca imitar a AMLO en su campañaFélix Salgado Macedonio busca imitar a AMLO en su campaña

El candidato por Morena para la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, continúa su campaña electoral, no obstante, a cuatro días de haberla comenzado, comenzó a generar promesas y mensajes repetitivos con los que intenta imitar al presidente de México y fundador del partido que lo abandera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con información del reportero Humberto Padgett dada a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Salgado Macedonio comenzó a proclamar un mensaje similar al de AMLO, sin embargo, a diferencia del titular del Ejecutivo, “Félix se aísla de la gente, no la toca, no la abraza, no toca a los niños” y no por respetar la sana distancia derivado de la pandemia de COVID-19, pues las personas que asisten a sus mitines “están apretujadas y le seden acompañamiento, pero, él imita su acercamiento para evitar que le pregunten algo que no quiere”.

Sin embargo, el colaborador de Grupo Fórmula asegura que sus promesas de campaña están basadas en generalidades, como lo hacía López Obrador, pues habla de la escasez de agua en las comunidades guerrerenses, las empresas trasnacionales que saquen la tierra “por culpa del neoliberalismo”, asegura que va a promover programas de salud” sin embargo, no dice cómo va a traer más dinero al estado para ello.

“Está en la búsqueda de discurso que contacte ojo a ojo al auditorio, me lo imagino siendo gobernador y diciendo que la culpa es del pasado como amlo”, aseguró Padgett.

Pero, a diferencia del arranque de campaña, en el cuarto día ya no habló de las mujeres, pues “pasó de largo el tema que más lo incomoda. Tal vez porque en Guerrero el feminismo es muy escaso , muy poco activo, muy poco fuerte, no hay asunto en que las chavas alguien les de la lana para que se muevan de ciudad en ciudad para gritarle a Salgado macedonio”.

 

En Iguala de la Independencia.

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Martes, 16 de marzo de 2021

Además, el reportero describió que, por las diversas acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, Félix Salgado Macedonio mantiene “su sana distancia” con el Comité Nacional de Morena, cuya situación “no le gusta a nadie, ni siquiera al mismo salgado macedonio”.

“Es un viejo, sustrato priista de la clase política mexicana, del señor al que se le puede mentar la madre y no levantara la ceja para notificar el acuse de recibido. La palabra violador le raya la nave, más atendiendo la imagen de sí mismo,la degradación de conquistador a violador es su trago amargo”, narró Humberto Padgett.

 

En Iguala de la Independencia.

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Martes, 16 de marzo de 2021

Te puede interesar: ¿Un violador será gobernador? Así respondió Salgado Macedonio a pregunta de reportero (VIDEO)

Félix Salgado está muy animado, está acostumbrado a las batallas: Marcial Rodríguez

“Respeto mucho a las mujeres, me voy a esforzar por un gobierno incluyente”: Félix Salgado Macedonio

The post Con promesas y mensajes repetitivos, Salgado Macedonio intenta imitar a AMLO en Guerrero appeared first on Radio Fórmula.