Morena revive vieja campaña y llama a “espurio” a Felipe Calderón en nuevo spot

Morena recuerda en su nuevo spot el fraude electoral del 2006Morena recuerda en su nuevo spot el fraude electoral del 2006

Felipe Calderón “rindió protesta como presidente espurio”, dice el nuevo spot del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el que recuerda el fraude electoral de 2006, el cual, señala, fue apoyado por el PRI y PAN para que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no llegara a la Presidencia del país.

Como parte de los promocionales de Morena para las elecciones 2021, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, compartió en su cuenta de Twitter el nuevo spot que acompañó con el hashtag #ExtirpemosAlPRIAN.

Señala que, en las elecciones de 2006, Vicente Fox con el apoyo del PRIAN y empresarios como Claudio X. González entre otros, financiaron una campaña de odio en contra del actual jefe del Ejecutivo.

“El 6 de julio el pueblo eligió a López Obrador como presidente, pero en los recuentos oficiales, la historia se escribiría de otra manera. Calderón aparecía como ganador con una absurda diferencia, que evidenciaba la interferencia del PRIAN, consumando nuevamente un fraude electoral”, señala el promocional de Morena.

Asimismo, acusa que las autoridades electorales no defendieron el voto de los mexicanos, pese a “las claras evidencias del fraude” y los reclamos de los ciudadanos.

“El primero de diciembre de 2006, en medio de protestas en su contra, Calderón entró a escondidas al Congreso y con la complicidad de los diputados priistas rindió protesta como el presidente espurio”, dice el spot.

Sin embargo, señala que la historia les dio la razón y López Obrador triunfó en las elecciones de 2018, cuando la ciudadanía votó por “el cambio contundente”, por lo que afirma que este 2021 volverán a hacer la revolución pacífica en las urnas, extirpemos al PRIAN”.

Te puede interesar:

Diputado de Michoacán afirma que puede gastar dinero público “hasta con p*tas” tras auditoría

“Mienten como respiran”: AMLO asegura que playas de Quintana Roo están libres de sargazo

Otro turista burla la seguridad de Chichén Itzá y escala el castillo de Kukulkán (VIDEO)

Senador del PAN solicitará destitución de López-Gatell por pasear contagiado de COVID

The post Morena revive vieja campaña y llama a “espurio” a Felipe Calderón en nuevo spot appeared first on Radio Fórmula.