“Que ya no se enoje tanto”: El mensaje de AMLO a Ciro Gómez Leyva durante la mañanera

López Obrador aseguró que gracias al apoyo del pueblo, los medios de comunicación que están en contra de su Gobierno ya no publican encuestasLópez Obrador aseguró que gracias al apoyo del pueblo, los medios de comunicación que están en contra de su Gobierno ya no publican encuestas

Durante su conferencia mañanera de este día, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, presumió que cuenta con el apoyo del “pueblo”, cosa que lo tiene “muy contento”.

Sin embargo, a quienes no les gusta el “cariño” que le brinda la gente, dijo, son los medios de comunicación “fifis”.

“Si no fuese por el pueblo no se avanzaría. Se jalan los pelos nuestros adversarios. Todos los días primeras planas en contra (del Gobierno) del Reforma, El Universal, etcétera, programas de radio, televisión”, declaró.

López Obrador señaló que, debido al apoyo que tiene de los mexicano, dichos medios de comunicación ya no publican encuestas de popularidad, como solían hacerlo al inicio de su Gobierno.

“Ya no salen encuestas, no publican encuestas, los mariachis callaron, porque con toda la campaña (de desprestigio), la gente nos está apoyando. Imagínense si no tuviésemos el apoyo del pueblo, todos los días estarían sacando encuestas”, aseguró.

En ese sentido, recordó que durante la campaña para las elecciones presidenciales de 2012, el periodista Ciro Gómez Leyva presentaba encuestas diarias para dar a conocer que la popularidad de Enrique Peña Nieto “estaba por las nubes”.

“Yo recuerdo que en una campaña, hubo un periódico y un programa de radio que sacaban encuestas diarias, cuando el candidato Peña Nieto estaba por las nubes, las daba a conocer Ciro (Gómez Leyva)”, manifestó.

El mandatario mexicano, a sabiendas de que el comunicador -la mayoría de veces- le responde las menciones que hace a su persona en la mañaneras, remató diciendo:

“Que ya no se enoje tanto, no hay que perder el sentido del humor”

Como dato, cabe mencionar que, de acuerdo con México Elige, actualmente la aprobación del presidente mexicano es del 58.4 por ciento. 0.7 por ciento más que en febrero.

TAMBIÉN TE INTERESA:

OMS insiste en continuar la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca

AMLO advierte que reformará la Constitución si suspenden definitivamente la ley eléctrica

Otro turista burla la seguridad de Chichén Itzá y escala el castillo de Kukulkán (VIDEO)

AMLO no es el único presidente que enfrentó jueces; reforma eléctrica es ley y se mantendrá: Nahle

The post “Que ya no se enoje tanto”: El mensaje de AMLO a Ciro Gómez Leyva durante la mañanera appeared first on Radio Fórmula.