Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 18 de marzo

Captura de pantalla de clase de tercero de secundaria.Captura de pantalla de clase de tercero de secundaria.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este jueves 18 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Civismo, Matemáticas, Química y Lenguaje.

En la clase de Civismo de este día, los alumnos aprendieron sobre las estrategias para construir a la cultura de la paz.

Mientras que en la sesión de Matemáticas revisaron el significado del rango de un conjunto de cantidades. Para ello realizarán un juego llamado “Rango-Dados”, con el fin de lanzar un par de dados y ver los números que caigan  en el menor rango posible.

En tanto que en la clase de Química revisaron el tema de las reacciones óxido-reducción. Para este fin aprenderán a través de experimentos.

Para finalizar, en la clase de Lenguaje aprendieron sobre la polisemia, que ayudará a redactar conceptos y sintetizar la información.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 18 de marzo

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 18 de marzo appeared first on Radio Fórmula.