Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 19 de marzo

Foto de bailarines tipicos de clase de ArtesFoto de bailarines tipicos de clase de Artes

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este viernes 19 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Civismo, Matemáticas, Química y Lenguaje.

En la clase de Lenguaje, este viernes los estudiantes aprendieron sobre los conceptos y sus diferentes maneras de escribir definiciones de ellos con el fin de elaborar un crucigrama.

Mientras que en la clase de Artes los estudiantes revisaron el tema de las técnicas de composición y diversos géneros para crear una obra de arte sobre la ciudadanía mundial.

En tanto que en la materia de Química relacionaron el nuero de oxidación de loe elementos metálicos  con base en su ubicación en la tabla periódica.

En la clase de Historia revisaron las consecuencias del desarrollo económico de México durante finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, durante el periodo de gobierno de Porfirio Díaz.

Para finalizar, los estudiantes resolvieron problemas para hallar el rango y la desviación media de números en su clase de Matemáticas.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 19 de marzo

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 19 de marzo appeared first on Radio Fórmula.