¡Tómalo en cuenta! Metro anuncia cierre en tres estaciones de Línea 9

El Metro CDMX anunció el cierre de tres estaciones de la Línea 9 por mantenimientoEl Metro CDMX anunció el cierre de tres estaciones de la Línea 9 por mantenimiento

Este jueves, el Metro de la Ciudad de México (CDMX) anunció el cierre de tres estaciones de la Línea 9 por labores de mantenimiento.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) reveló que los trabajos que se llevarán a cabo corregirán el perfil y trazo de las vías. Las cuales se vieron afectadas por el hundimiento de una columna que sostiene el cajón. Y detalló cómo se llevará a cabo.

“(La labor) se realizará mediante la aplicación de 61 metros cúbicos de concreto aligerado. Con una longitud de 85 metros, sobre la misma losa del viaducto elevado”, compartió el Metro CDMX.

Además de que se construirán dos muros de concreto aligerado “para la contención de balasto”.

¿En qué estaciones será el cierre de la Línea 9 del Metro?

Por estos trabajos, permanecerán cerradas las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 del Metro capitalino.

Sin embargo, el servicio se mantendrá de manera normal de Tacubaya hasta Velódromo. De la misma forma, el STC Metro ofrecerá transporte alternativo en el tramo de las estaciones cerradas.

Pero ¿cuándo se realizará este cierre de estaciones del Metro? Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo desde el 27 de marzo y hasta el 22 de abril.

 

También te puede interesar:

Por actualización, WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

¿Quién es Diana Sánchez Barrios, detenida por extorsión y robo en el Centro de la CDMX?

¡Nos están disparando!: Difunden audio del ataque a policías de Coatepec Harinas

Transmisión de COVID se reducirá cuando 75% de los mexicanos sean inmunes: López-Gatell

The post ¡Tómalo en cuenta! Metro anuncia cierre en tres estaciones de Línea 9 appeared first on Radio Fórmula.