Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 22 de marzo

Foto de libro abierto.Foto de libro abierto.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este lunes 22 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Civismo, Matemáticas, Química y Lenguaje.

En la materia de Matemáticas, los estudiantes aprendieron sobre los eventos mutuamente excluyentes e independientes, para revisar el tema de la probabilidad en experimentos aleatorios.

La sesión de Historia de este día, los alumnos revisaron el desarrollo económico de México, así como las inversiones extranjeras como una de las causas del crecimiento de la economía nacional en el Porfiriato.

Durante la materia de Química, los estudiantes revisaron el número de oxidación de algunos elementos no metálicos, así como su ubicación en la tabla periódica.

Mientras que la clase de Artes trató sobre la producción artística con sentido social con el uso de varias texturas, formas y tamaños.

Para finalizar, los alumnos de Lenguaje aprendieron sobre la ortografía y la relación fonética en los crucigramas.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 22 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 22 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 22 de marzo

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 22 de marzo appeared first on Radio Fórmula.