Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Milpa Alta

Una mujer de 72 años fue violada y asesinada a golpes. Todo parece indicar que el crimen ocurrió en su propio domicilio, ubicado en Milpa Alta, CDMX.Una mujer de 72 años fue violada y asesinada a golpes. Todo parece indicar que el crimen ocurrió en su propio domicilio, ubicado en Milpa Alta, CDMX.

Una mujer de 72 años fue violada y asesinada en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México (CDMX), según reportó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El terrible hecho ocurrió en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco, sitio al que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras recibir la denuncia por parte de un familiar de la víctima.

El cuerpo de la anciana, quien al parecer falleció a consecuencia de los numerosos golpes que recibió en el rostro, fue encontrado al interior de una humilde choza con techo de lámina.

Debido a las características del crimen cometido contra la adulta mayor, las autoridades informaron que la carpeta de investigación perseguirá el delito de feminicidio.

El cuerpo de la mujer de 72 años fue encontrado desde el pasado sábado

El reporte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que el cuerpo de la mujer de 72 años, violada y asesinada en la alcaldía Milpa Alta, fue hallado desde el pasado sábado 20 de marzo.

Un familiar suyo se percató de que algo andaba mal cuando acudió a la choza, que al parecer era vivienda de la anciana, y notó que la puerta estaba abierta.

Al entrar al domicilio, el pariente de la adulta mayor se percató de la escena del crimen y procedió a pedir ayuda de las autoridades locales.

Elementos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 acudieron al pueblo de Santa Ana Tlacotenco de Milpa Alta para recabar las primeras pistas que permitan esclarecer el brutal feminicidio.

Con información de la Fiscalía General de Justicia CDMX

También te puede interesar:

El psicoanalista Gabriel Vallejo abusó de su hijastra para “hacerla mujer”, revela su víctima

“Nunca imaginé que sucedería en mi familia”, exesposa de Ricardo Crespo rompe el silencio sobre abuso sexual que sufrió su hija

Andrés Roemer acumula 6 denuncias por abusos y podrían subir a 9: Fiscalía CDMX

Basilia Castañeda desiste de acciones legales contra Salgado Macedonio por abuso sexual

The post Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Milpa Alta appeared first on Radio Fórmula.