“AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, asegura Antonio Attolini

Antonio Attolini aseguró que AMLO se parece a Jesucristo en entrevista de TragaluzAntonio Attolini aseguró que AMLO se parece a Jesucristo en entrevista de Tragaluz

Este lunes, tras una entrevista, Antonio Attolini dio mucho de qué hablar en redes sociales por comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Jesucristo.

Y es que Attolini, quien busca ser diputado federal por Morena, estuvo en el programa Tragaluz, con Fernando del Collado.

Durante el inicio de la entrevista, Collado guio a Attolini a través de referencias religiosas. Y el político afirmó, entre otras cosas, que no tuvo que pedir permiso en Palacio Nacional para estar en el estudio. Pero sobre todo, aseveró que siempre dará la cara por el presidente.

Yo no lo defiendo (a López Obrador). Creo en él y estoy dispuesto a dar la cara por él. […] Creo que el presidente tiene un plan y, quienes lo conocemos y votamos por él, entendemos más allá de lo evidente hacia dónde va”, expresó Attolini.

Información en desarrollo…

 

También te puede interesar:

Víctor Trujillo minimiza misoginia de “Brozo” y acusa al gobierno de AMLO de censurarlo

Juez otorga otras nueve suspensiones contra ley eléctrica de AMLO

“Juicio ciudadano” de Frena declara culpable a AMLO de traición, fraude y otros delitos

El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

The post “AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, asegura Antonio Attolini appeared first on Radio Fórmula.