Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 23 de marzo

Imagen de clase de lenguaje de sexto de primaria en Aprende en Casa.Imagen de clase de lenguaje de sexto de primaria en Aprende en Casa.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este martes 23 de marzo de 2021, los alumnos de sexto grado de primaria tuvieron clases de Ciencias Naturales, Lenguaje y Matemáticas.

Durante su clase de Ciencias Naturales, los estudiantes aprendieron sobre los cambios físico0s en los diferentes tipos de materiales, como el cambio de estado de del agua, por ejemplo. La página 94 del libro de texto contiene más información al respecto.

En tanto que en la sesión de Lenguaje, los alumnos revisaron las formas de escribir una opinión sustentada en argumentos, así como el uso de verbos y expresiones para reportar tanto hechos como opiniones.

Para finalizar, los estudiantes aprendieron sobre la comparación de volúmenes en diferentes unidades de medida de dos o más cuerpos en su clase de Matemáticas de este martes.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 23 de marzo

“Aprende en Casa” quedó corto; urge volver a clases presenciales: Mexicanos Primero

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 23 de marzo appeared first on Radio Fórmula.