Ya no sólo son títulos; Santo Domingo entrega prueba covid negativa en menos de una hora

Pruebas falsas de COVID-19 en Santo DomingoPruebas falsas de COVID-19 en Santo Domingo

A unas cuadras de Palacio Nacional -donde vive el presidente Andrés Manuel López Obrador- en la plaza de Santo Domingo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, venden resultados de la prueba COVID-19 falsos, los cuales son mandados a hacer de acuerdo al resultado que requiere el cliente.

El reportero Humberto Padgett dio a conocer, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la manera tan fácil de obtener el resultado de un isopado que detecta la COVID-19, pues las personas se comprometen a entregarlo en aproximadamente 40 minutos y para que comiencen a realizarlo, unicamente piden un adelanto de 200 pesos.

El resultado está basado en una prueba real hecha por los laboratorios Chopo, pues en el documento apócrifo utilizan la misma cédula profesional de la Quimica farmacobióloga que da su visto bueno en las pruebas que se realizan en la empresa de análisis médicos.

Te puede interesar:Con pruebas COVID y sin cerveza, así será Semana Santa en playa Miramar

Probabilidad de reinfección por COVID-19 es sólo de 1%; es más común en mayores de 65 años

España exigirá a mexicanos prueba COVID negativa para ingresar al país a partir de febrero

The post Ya no sólo son títulos; Santo Domingo entrega prueba covid negativa en menos de una hora appeared first on Radio Fórmula.