Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 24 de marzo

Aprende en casa segundo de secundaria 24 de marzoAprende en casa segundo de secundaria 24 de marzo

Para continuar con su educación a distancia, estudiantes de segundo de secundaria continuarán con sus estudios a través del programa Aprende en Casa 3 este miércoles 24 de marzo, el cual fue implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) ante la pandemia de COVID-19.

A pesar de que algunas entidades del país ya tienen una estrategia para volver a las aulas, será Hasta que el semáforo epidemiológico pase a color verde cuando los estudiantes de educación básica regresarán a las clases presenciales, mientras tanto, deberán continuar con sus estudios a través de la televisión, radio y plataformas digitales.

Los temas diarios de todos los grados de educación básica pueden ser consultados a través de la televisión abierta y de paga en todo el país. Además, los contenidos también se encuentran en la página oficial de Aprende en Casa.

Actividades Aprende en casa 3: segundo secundaria

Para este miércoles 24 de marzo, las y los alumnos de segundo de secundaria verán temas de Tecnología, Lenguaje, Civismo, Matemáticas e Historia.

En la clase de Tecnología estudiarás sobre la organización de un proceso técnico, con el propósito de elaborar un plan de trabajo para el desarrollo de un producto o servicio.

La materia de Lenguaje aprenderás a utilizar recursos tipográficos para establecer jerarquías dentro de los textos. Esto te ayudara a que tus textos sean más claros y resulte más sencillo estudiarlos.

En Civismo reflexionarás sobre la importancia que tiene la cultura de paz y la no violencia para la convivencia pacífica de todas las personas en las relaciones interpersonales.

La sesión de Matemáticas corresponde a la segunda parte de las medidas de dispersión, específicamente a la desviación media. Para ello, resolverás diversos problemas de situaciones cotidianas que estén basadas en un conjunto de datos. Además, identificarás su relación con la dispersión de estos y conocerás cómo usarla en la toma de decisiones.

Finalmente, en la clase de Historia estudiarás sobre la aparición de ranchos y haciendas durante el Virreinato; así mismo, conocerás cómo se desarrollo la agricultura y estancias ganaderas; e identificarás la importancia de la minería y la producción durante este periodo.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 24 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 24 de marzo

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 24 de marzo

EN VIVO: Aprende en casa 24 de marzo, secundaria

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 24 de marzo appeared first on Radio Fórmula.