Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 24 de marzo

Foto de clase de matemáticas de sexto de primariaFoto de clase de matemáticas de sexto de primaria

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este miércoles 24 de marzo de 2021, los alumnos de sexto grado de primaria tuvieron clases de Civismo, Matemáticas, Lenguaje y Artes.

En la materia de Civismo, los estudiantes aprendieron sobre las normas de convivencia cotidianas para identificar los principios éticos, justicia y el bien común en la sociedad.

Mientras que en la clase de Matemáticas, los alumnos revisaron los conceptos de volumen y capacidad, con el fin de calcular el volumen de dos o más cuerpos. Es necesario resolver la Consigna 2 del desafío 47 de la página 49 del libro de texto.

En tanto que en la clase de Lenguaje comenzaron a leer cartas de opinión, con el fin de reconcoer las diferencia de un hecho y una opinión. Además también deberán identificar el uso de le nguaje de acuerdo con el destinatario y así como el uso de verbos y expresiones.

Para finalizar, en la materia de Artes los estudiantes aprendieron sobre la riqueza de los edificios que albergan salas de teatro.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 24 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 24 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 24 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 24 de marzo

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 24 de marzo appeared first on Radio Fórmula.