Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 25 de marzo

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa, mientras tanto, los estudiantes deben realizar estas actividades correspondientes a este juevesFalta poco para las vacaciones de Semana Santa, mientras tanto, los estudiantes deben realizar estas actividades correspondientes a este jueves

Este jueves, 25 de marzo, los alumnos de quinto grado de primaria tienen programadas actividades de las materias de lenguaje, artes y matemáticas.

La educación de los estudiantes del país continúan siendo a distancia, a través del programa Aprende en casa implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a que la pandemia de la COVID-19 no les ha permitido regresar a los salones de clases.

De acuerdo con la SEP, el regreso a las aulas será cuando el semáforo epidemiológico pase a verde. Debido a que Campeche lleva meses en dicho color, en abril podría reanudar las clases presenciales.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: quinto de primaria

Los estudiante de quinto grado de primaria tienen programadas actividades de las materias de lenguaje, historia y matemáticas, este jueves, 25 de marzo.

Este día, la asignatura de lenguaje verán el tema: “Debatir es prender”, con el que aprenderán a fundamentar sus opiniones al participar en un debate.

En artes abordarán el tema: “‘La batería de Enrique Nativitas”, que les enseñará a ubicar diferentes sitios en donde se presentan artes escénicas (teatro, títeres, danza, artes circenses, acrobacia, clown, magia, malabares y pantomima) para niños en México y otras partes del mundo.

Por último, en matemáticas aprenderán a analizar procedimientos para resolver problemas de proporcionalidad del tipo valor faltante (suma término a término, cálculo de un valor intermedio, aplicación del factor constante).

Y resolverán problemas de valor faltante utilizando dobles, triples, etcétera, un valor intermedio o la suma de parejas de valores correspondientes ante la ausencia del valor unitario.

A través de este enlace podrás acceder a todos los contenidos programados por la SEP para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres de un material adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

TAMBIÉN TE INTERESA:

EN VIVO: Aprende en casa 25 de marzo, secundaria

Horóscopo vigente el jueves 25 de marzo de 2021

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 25 de marzo

México recibe un millón más de vacunas Sinovac contra la COVID-19

The post Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 25 de marzo appeared first on Radio Fórmula.