Pese a presencia de la GN, integrantes del CJNG toman municipio de Aguililla, Michoacán

El CJNG ingresó al municipio de Aguililla, en Michoacán, pese a la presencia de la Guardia Nacional.El CJNG ingresó al municipio de Aguililla, en Michoacán, pese a la presencia de la Guardia Nacional.

Los pobladores del municipio de Aguililla, ubicado en el estado de Michoacán, habrían decidido huir de sus hogares luego de la irrupción en el territorio de elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con lo trascendido, la llegada de los criminales para la toma de la cabecera municipal pudo concretarse pese a la presencia del Ejército y de integrantes de la Guardia Nacional.

Los delincuentes iban fuertemente armados e ingresaron a Aguililla, Michoacán, por la comunidad de Dos Aguas sin que los retenes de las autoridades pudieran detenerlos.

Hasta el momento se desconoce el saldo de personas heridas o de lamentables muertes que habría dejado la irrupción del CJNG en la zona vigilada por la Guardia Nacional.

La violencia sigue en Aguililla tras el hallazgo de ocho decapitados

Apenas el pasado jueves primero de abril los habitantes de Aguililla, Michoacán, se sacudieron luego de que se reportara el hallazgo de ocho hombres decapitados.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del estado difundió un comunicado en el que aclaró que ya se abrió una carpeta de investigación para intentar deslindar las responsabilidades correspondientes.

“En el lugar, con el resguardo perimetral de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron recabados diversos indicios que serán integrados en la respectiva Carpeta de Investigación”, explicó la dependencia.

“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos”, se sentenció en la comunicación oficial.

También te puede interesar:

“Que se deje venir”: Loret de Mola responde a AMLO por anuncio de presentación de montaje de caso Cassez

Circula FALSA IMAGEN de convocatoria SEP para ilustradores; afirma que deberán diseñar su propia constancia

¡Triunfa! De niño del Oxxo a influencer de Burger King

Jóvenes Construyendo el Futuro 2021: ¿Cómo registrarse y a cuánto asciende el pago mensual?

The post Pese a presencia de la GN, integrantes del CJNG toman municipio de Aguililla, Michoacán appeared first on Radio Fórmula.