Hallan muerto al universitario Raúl Ferreyra, desaparecido hace más de un mes en Edomex

Encuentran sin vida a Raúl FerreyraEncuentran sin vida a Raúl Ferreyra

Tras más de un mes de intensas búsquedas, este miércoles 7 de abril de 2021 fue hallado el cuerpo sin vida de Raúl Ferreyra García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Fue esta mañana cuando familiares del joven de 21 años informaron por medio de la página de Facebook ‘Te buscamos Raúl’, que el estudiante había sido localizado en el municipio de Capulhuac, en el Estado de México.

“Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda”, escribieron.

Por su parte, Gersom García, familiar del estudiante reveló que el hallazgo del cuerpo sin vida fue en la localidad que colinda con Santiago Tianguistenco, lugar donde fue visto por última vez.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que hace unos días fue encontrado un cadáver en estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la Coordinación de Servicios Periciales, y tras realizar las pruebas de genética y compararlas con las de sus padres, confirmaron que se trataba del cuerpo de Raúl.

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado las causas de su deceso.

Fue el pasado 27 de febrero cuando Raúl Ferreyra desapareció, luego de asistir a un domicilio con varias personas en la localidad de San Pedro Tlaltizapan.

El estudiante cursaba el sexto semestre de la Ingeniería en Software en la UAEMex y era seleccionado por de la institución en el equipo de Taekwondo.

También te puede interesar:

Escándalos y descalificaciones marcan el inicio de campañas rumbo a las ELECCIONES 2021

¿Qué fue de la vida de Natalia Esperón, la actriz juvenil más famosa de los 90s?

Confirman “posible vínculo” de vacuna AztraZeneca con trombosis; EMA insiste que beneficios son más

Abren vacantes en el Banco del Bienestar; qué requisitos piden y cómo aplicar

The post Hallan muerto al universitario Raúl Ferreyra, desaparecido hace más de un mes en Edomex appeared first on Radio Fórmula.