¿Habrá tiendas abiertas para este Buen Fin? Aquí la respuesta

El buen Fin se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembreEl buen Fin se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre

Pese a la pandemia del coronavirus, este año sí habrán Buen Fin, informó Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD).

En esta ocasión el Buen Fin ampliará su periodo; se llevará a cabo del 9 a 20 de noviembre, con el propósito de evitar aglomeraciones en las tiendas, detalló Yáñez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

“Este año nos va a servir para poder reactivar la economía. Es muy importante que sigamos cuidando la salud, pero la salud económica del país también es importante y es importante impulsarla con el Buen Fin“, señaló.

En este sentido, recordó que el país ha tenido caídas económicas de hasta menos 43 por ciento, en abril, y de -.3 por ciento, en septiembre.

Como cada año, la emisión 2020 del Buen Fin se llevará a cabo en tiendas físicas, con todas las medidas de salud posibles. Cabe recordar que desde la reanudación de actividades en centros comerciales, estos han sido muy estrictos con de uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Este 2020, el Buen Fin cumple 10 años; en su cuenta de Twitter señala que además de las tiendas físicas, también participarán las tiendas en línea.

Los comercios que deseen participar en esta ocasión, deben inscribirse en la página https://www.elbuenfin.org/. Cabe mencionar que el Buen Fin lo organiza el Gobierno de México, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

TAMBIÉN TE INTERESA:

Porque no lo querían: Pequeño es abandonado por su papá y su madrastra en CDMX

Seis agentes de la GN son detenidos por la muerte de una mujer durante protestas en Chihuahua

Por un “capricho presidencial”, senador de Morena murió de COVID: Felipe Calderón

Con fuertes vientos, el huracán Zeta se acerca a Quintana Roo (VIDEO)

The post ¿Habrá tiendas abiertas para este Buen Fin? Aquí la respuesta appeared first on Radio Fórmula.